Atención Inmediata a Incidencias
Soporte Técnico TI: Atención y Solución a Incidencias
Concéntrese en los Objetivos de su Negocio
Nuestros especialistas se encuentran atentos a los requerimientos y reportes de incidencias; atención rápida y personalizada. Somos un equipo de Profesionales con más de 18 años de experiencia en el Diseño, Desarrollo y Ejecución de Proyectos en Infraestructuras Tecnológicas. La Experiencia lograda en Diseño de Redes y configuración equipos de Telecomunicaciones nos permite resolver problemas y atender incidencias en las diferentes áreas que trabajamos.
El soporte y Help Desk es un servicio de Atención al Cliente que brinda Soporte Técnico y Ayuda a resolver problemas de manera rápida y eficaz. Su objetivo es brindar atención a los clientes en tiempo real.
El Soporte y Help Desk garantiza:
– Continuidad Operativa del Negocio.
– Optimizar los flujos de trabajo
– Aumentar la satisfacción de los clientes
– Fortalecer la relación con los clientes
– Mejorar la gestión de los recursos
– Gestionar las necesidades de los usuarios internos y externos.
Tipo de Servicio en IT&S:
– Atención a Cada Incidencia o Soporte Independiente: Cuando No forma parte de ningún plan anual.
– Contrato de Help Desk Anual – Cubre la atención a Incidencias durante el año.
Áreas en las que nos Especializamos:
– Sistema de Radio Enlace Punto – Punto
– Sistema de Vídeo Vigilancia IP HD
– Networking; Switch, Router, Firewall, etc
– Plataforma de Wi-FI Mobile Profesional
– Plataforma de Telefonía IP – Central IP
– Data Center y Cableado Estructurado Cat 6 / 6A
– Ciberseguridad.